Dejar de fumar por la Seguridad Social

Como dejar de fumar siempre ha sido un misterio para aquellos que lo han intentado sin ayuda alguna, siempre volvían a probar el tabaco con excusas como es que estoy engordando o es que estoy comiendo chicles y al final hago lo mismo. Todo son excusas para no dejar de fumar.

Ninguno pone como excusa para dejarlo el que pueda contraer un cancer o que se encuentre cada vez peor. Nadie ha pensado en ello friamente.

La Seguridad Social te ayuda hace tiempo con pastillas que palian la ansiedad y en varias sesiones puedes al fin dejarlo.

Para muchos estos tratamientos han sido los responsables de que lo dejasen y suelen tener altas probabilidades de éxito.

Para que te hagas una idea si estas tratando de dejar de fumar, en mi oficina de 10 personas que empezaron el tratamiento hace 5 años ahora mismo solo fuma una sola, es lo que yo he podido observar desde fuera del circulo. Todos ellos lo hicieron con visita medica, así que debe de ser eficaz.

Para los que piensen que este tipo de tratamientos no deberían estar pagados por la Seguridad Social, nos sale mucho más caro mantener a una persona que la esta matando el cancer, le han tenido que amputar un brazo porque las venas no le circulan por el alquitrán o cualquier otra patología. Cuando dicen que el tabaco mata lo dicen por alguna razón. Ahora tu decides. ¿Lo intentaras? Si lo has probado y te funciono déjanos tu testimonio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para el dia que dejamos de fumar y posteriores

Fumador pasivo